Reportan otra niña desaparecida

República Dominicana.- En la localidad Las Matas de Farfán hay mucha preocupación y temor tras la desaparición de una pequeña de diez años de edad identificada como Faceli Turbí quien se encuentra sin aparición alguna desde el 17 de julio de este año.

La familia y autoridades han buscado desesperadamente a la pequeña y agradece cualquier información que s ele pueda comunicar sobre el paradero de la pequeña, con la finalidad de que la puedan encontrar buena y salva.

De acuerdo a las investigaciones realizadas la última vez que se vio ala pequeña fue en el mercado de farfán a las 9:30 am  en San Juan, estaba vestida con jeans azules, polo shirt color amarillo, si saben de su paradero por favor no duden en comunicarse al 809- 721-8223.

La desaparición de esta joven ha provocado una inquietud entre los residentes pues hace poco hay otra pequeña que desde hace un mes también se encuentra desaparecida, conocida como Carla Massiel.

La madre durante una entrevista comunica que “Si ellos pueden ayudarnos, que nos ayuden en algo porque nosotros estamos totalmente agotados”