Adolescente que llevaba bebé muerto en la funda de compras de Victoria Secret es acusada de asesinato (video)

Recuerdan aquel caso de una joven adolescente, a la que descubrieron robando en una tienda de Victoria's Secret , y cuando fueron a revisarle la funda encontraron el cadaver de su recien parido bebé; Es una pena , no solo por el lamentable hecho de asesinar a su bebé también por, la verguenza de la familia y su vida truncada pues de ahora en adelante ,será señalada ; Juventud hay que crear conciencia , ser madre o padre no es un juego

NEW YORK  - Los fiscales dicen que la adolescente asfixió al bebé nacido justo antes de llevar su cuerpo con ella en un viaje a Victoria Secret en Nueva York.

 Tiona Rodríguez de 18 años se declaró culpable este jueves de un cargo de asesinato derivado de la salida de compras hace dos años. Los fiscales dicen que fue arrestada por un cargo de hurto en la tienda, y su recién nacido de 8 libras, fue encontrado muerto en una funda que llevaba. El cargo por hurtos fue desestimado.

Los fiscales dicen que Rodríguez había pensado una semana antes lo de matar a su bebé y había enviado un mensaje de texto sobre los planes para "cavar un agujero" y "poner en alguna parte."

El abogado defensor, Earl Ward, dice que las fechas de Rodríguez del embarazo no estaba claro. Rodríguez no sabía que estaba embarazada y tuvo un nacimiento sin vida. Él dice que ella actuó por confusión. Aún así la joven ha sido acusada por asesinato con el agravante de parentesco