La conoció por Facebook, la raptó y la golpeó: la mujer se salvó por un SMS a su ex

Un hombre de 48 años abuso de una joven al golpearla y mantenerla encerrada por 10 días en su apartamento ubicado en el barrio porteó de Villa Pueyrredón a una joven de 37 años quien conoció gracias a Facebook.

Una de las frases que más recuerda la víctima es "deja de llorar y temblar porque va a terminar todo mal", el sospechoso de quien se desconoce su identidad es indagado por la jueza llamada Yamile Susana Bernan la cual investiga dicho crimen.

De acuerdo a las investigaciones el sospechoso ya tenía un historial un tanto pesado por crímenes similares en conjunto con una condena por privación ilegítima de libertad del año 2014.

El titular de la PM Ricardo Pedace aseguró que "Estamos buscando los antecedentes de la causa madre para saber cómo fue ese hecho y si guarda similitud con este otro, si hay un patrón de conducta"

Se sospecha que el hombre la dejó ir porque le envió un mensaje de texto al su ex pareja diciendo "Por favor necesito salir de acá, no me deja salir, ya me golpeó, hacé algo, tengo miedo de que me mate".

Pedace aseguró que "Se presenta personal de la Comuna 12 conjuntamente con las brigadas de género y luego de una mediación con esta persona que no quería deponer su actitud, se reconoce la permanencia al interior de la persona que había enviado el mensaje de auxilio"

Ella conoció a este hombre desde enero de este año, vivía en Salta pero viajó a Buenos Aires para conocer a este hombre con el cual ya tenía una relación virtual, en primer momento se quedó durante una semana en el apartamento donde ocurrió todo ubicado en Terrada 5665, Villa Pueyrredón y todo transcurrió con normalidad.

Fue hasta ahora el 11 de julio cuando el hombre le pidió una segunda visita que las agresiones comenzaron, al quinto día comenzó una violencia verbal y posteriormente este la golpeo a causa de celos por una visita que habían realizado.

Fue en este momento cuando la joven tuvo que esperar a que este hombre saliera a comprar comida cuando se comunicó con su ex marido pidiendo por ayuda y este remitió la información a los entes oficiales, entre la policía y otras organizaciones lograron dar con el sospechoso que actualmente se encuentra a disposición de la justicia y está detenido en la unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal hasta que se le dicte su sentencia.