Mujer que asesinó dominicano condenada a 25 años y no se arrepiente

Nueva York.- Una mujer no se arrepiente en lo absoluto de haber asesinado a un hombre. Se trata de Esmeralda Morales, quién asesinó a puñaladas al individuo que respondía al nombre de Melvin Vargas.

Todo este trágico suceso ocurrió en Brooklyn en diciembre del año 2011.

Todo se resume a que Esmeralda Morales, una fémina que en diciembre del pasado año 2011, mató a puñaladas a Melvin Vargas, de nacionalidad dominicana y de 53 años de edad.

La mujer está condenada a 25 años en prisión, y ante esto dijo en la corte que no se arrepiente del homicidio.

Resulta que Vargas, era novio de Morales y ella, según indican los fiscales, le quito la vida por celos. Una sobrina de la sentenciada afirmó que su familia fue “traicionada por alguien que conocíamos desde la infancia”.

Hay que destacar que el crimen tuvo lugar en el apartamento que la pareja compartía en un edificio del área Prospect Lefferts Gardens en Brooklyn.

Para la sorpresa de muchos, cuando el magistrado le dio la oportunidad de hablar mientras se leía la sentencia o si quería expresar arrepentimiento y disculparse con los familiares de Vargas, Morales, indicó que no le interesaba decir “absolutamente nada”.

Morales, se declaró culpable de asesinato en primer grado, por lo que fue condenada por el juez de la Corte Suprema Estatal, Mathew D´Ermic, basándose en un acuerdo con la fiscalía.

Por su parte, parientes del occiso acusan a la homicida de haber sido adicta por largos años a las drogas, y señalaron que no pueden creer que ni siquiera haya pedido una disculpa.

“Nuestra familia nunca será la misma, pero se ha hecho justicia y mi tío descansará en paz”, afirmó una sobrina de la víctima.