Ex fisiculturista se cambia de sexo y así luce en sus redes sociales

Después de Bruce Jenner comienzan a salir personajes del mundo deportivo a liberarse en su verdadero ser, este es el caso del ex culturista Matt Kroc quien posee el record del mundo por levantar peso con ambas manos, ha decidido publicar por sus redes sociales que ahora se ha cambiado de sexo y se llamará Janae Kroc.

Ella comenta “Sí. Éste soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy”

Añadiendo “Obviamente, ha habido una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. En primer lugar, me gustaría dejar claro que yo había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora. He sido muy abierto en relación a este tema en los últimos años con mi familia, amigos cercanos, y en la comunidad ‘powerlifting’, pero me doy cuenta de que para muchos de ustedes esto ha sido un gran shock. Esto es algo que he estado llevando toda mi vida y ha sido muy difícil para mí. Luché tan fuerte como pude durante mucho tiempo”

Ella comenta “Finalmente he llegado el día en que estoy orgulloso de quien soy, incluso si un montón de gente no lo entiende. He recibido una cantidad inimaginable de apoyo y el amor en las últimas veinte cuatro horas de familiares, amigos, fans, y extraños por igual y quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se han dirigido a mí. Voy a compartir mi historia con más detalle en las próximas semanas”

Esto muestra que con una persona que tenga la valentía para mostrarse como realmente es, sin importar lo que los demás piensen de ella, otros le seguirán.