Así es como los chinos usan ahora las escaleras mecánicas

China.- El vídeo de la muerte de una mujer en China que salvó al pequeño que estaba con ella para después ser tragada por las escaleras mecánicas dicen mucho, las mujeres que estaban esperándola pudieron auxiliar al pequeño pero no pudieron hacer nada por salvarla.

A raíz de este vídeo que ha dado la vuelta al mundo, la población de china ha tenido un nuevo pánico en la calles y es el usar estas escaleras, la mayoría tantea la zona para ver si aguanta peso y posteriormente pasan, pero no es la primera vez que las escaleras en China hacen de lo suyo.

Ha habido reportajes anteriores donde niños han perdido sus pies, manos, entre otros por culpa de estas escaleras, pero el accidente más grave fue el de esta mujer quien se hundió en el mecanismo de la escalera y está por estar en automático simplemente se la trago, por estar en mal mantenimiento.

 Todavía no se tiene respuesta por parte de la familia de la joven, ni del paradero del pequeño, pero las personas ciertamente han tomado medidas para cuidar su vida y la de sus familiares al momento de usar las escaleras.