Estos son los países más caros del mundo para irse de vacaciones

Siempre en tiempos de vacaciones pensamos donde serían nuestros sitios favoritos para ir a vacacionar, inmediatamente pensamos en nuestro bolsillo antes de siquiera imaginarnos en otro lado, por eso aquí te traemos la lista de los 8 países más caros para vacacionar del mundo:

1.- Barbados : Encabezando la lista como uno de los más costosos, el turista promedio debe gastar un aproximado de 180 dólares al día, esta isla del caribe que mezcla sus raíces españoles e ingleses es uno de los destinos más exclusivos brindándole grandes de comodidades a quien decidan ir.

2.- Emiratos Árabes Unidos: Siguiendo con 170 dólares al día como un consumo aproximado del turista tenemos este país de Oriente Medio que cada vez aumenta sus niveles de turismo, llevando el estilo de vida a un nivel vip permanente, cada año que pasa atrae más y más turistas.

3.- Austria: Aunque suene inusual este es uno de los lugares más visitados a nivel de Centroeuropa por sus destinos más comunes como Viena, Salzburgo, entre otros, el gasto promedio del turista es de 150 dólares al día.

4.- Suiza: Conocido por los Alpes, la belleza de su gente y su chocolate es definitivamente un destino el cual muchos frecuentan, gastando diario 140 dólares más o menos.

5.- Bélgica: Esta es una de las ciudades que más visitas recibe bien sea por las decoraciones de sus edificios o por el trato de las personas, el turista está dispuesto a gastar hasta 130 dólares diario.

6.- Luxemburgo: No es la cantidad de gente que visita este sitio sino la calidad de vida que tienen estas personas, suelen ser amantes de lo exclusivo y caro por lo que diario gastar alrededor de 130 dólares.

7.- Holanda: Conocido como el país de los tulipanes, lleno de mochileros jóvenes dispuestos a perseguir un sueño, está repleto también de turistas que disfrutan de una vida tranquila con un consumo de 125 dólares diarios.

8.- Hong Kong: Uno de los destinos turísticos más visitados a medida que pasan los tiempos, debido a sus múltiples ocurrencias en cuanto a invenciones, el turista promedio gasta 120 dólares diarios.