Apresan mujer acusada de estafar a varias personas; les prometía llevarlas a Francia

San Cristóbal.- Varios agentes de la PN del municipio han podido detener a una mujer que había sido acusada de estafar a diferentes personas por un monto de casi 400 mil pesos prometiéndolas que las llevaría a Francia.

La culpable de identifico como Marbelly de la Cruz la cual se encuentra en dicha ciudad en l actualidad, algunos de los estafados son Kary Denesse Chapman Lachapelle, Yenni chapman Lachapelle quienes son hermanas y Jesus Otaño, a cada una de estas personas le entregó a esta joven un total de 344 mil pesos dominicanos con tal de viajar a la ciudad de Francia.

Desde luego, el viaje nunca les llevo a cabo y tampoco recibieron devolución del dinero a ninguno de ellos, de hecho, de acuerdo al informe realizado en el 2012, se dictó una orden de arresto en contra de esta ciudadana pero no es sino hasta ahora que pudieron realmente atraparla.

Lo que pidieron los estafados está más que claro, lo cual es prisión para la joven y que se les devuelva el dinero que sería invertido en los pasajes, así como también advirtieron a los otros ciudadanos de la localidad que tengan ciudadano con los estafadores que rondan en la ciudad prometiendo viajes más baratos, entre otras cosas.