Finge ser discapacitado para detener ladrones y se lleva una sorpresa (Vídeo)

Canadá.- El sargento Marcos Horsley, quien labora en el departamento policial de Vancouver, Canadá buscaba el hacerse pasar por un hombre en silla de ruedas con la finalidad de atrapar a una banda de asaltantes que estaba en la zona y se aprovechaba de los menos favorecidos.

Sin embargo pudo vivir una experiencia inolvidable cuando se hizo pasar por discapacitado y lo que más recibió fue aceptación por parte de la comunidad, empatía y donaciones sin esperar nada a cambio.

Él nos cuenta como durante su operación encubierta no logra atrapar a los ladrones pero nuestra la naturaleza y la otra perspectiva que muchos olvidamos de nuestra comunidad y es la solidaridad que puede presentar ante los menos afortunados.

En una oportunidad más de uno pudo robarlo, sin embargo compartían historias con él de cómo tienen familiares en las mismas condiciones, otros hacían oraciones, hubo una señora que incluso le pidió un cambio de 5 dólares y él le dijo que no podía contar por lo que la señora fue honesta y únicamente realizó el cambio por lo que había solicitado.

Para el final de la tarde este sargento tenía recaudado 24 dólares aproximadamente y otra perspectiva de la sociedad para la que él trabaja.