Madre mete a su hijo con Síndrome Down en una lavadora y lo publica en Facebook

Escocia.- No todas las mujeres pueden ser buenas madres, en este caso una joven identificada como Courtney Stewart de tan solo 21 años de edad decidió publicar en su cuenta de Facebook una foto donde su hijo que padece de síndrome de down está en una lavadora, mientras se ve como un adulto sujeta la puerta impidiendo que este salga.

Esta mujer ha sido denunciada por los vecinos tras hacer la foto publica por la red social, de forma casi inmediata los policías acudieron al sitio para interrogarla y saber del estado del pequeño.

La madre comentó a la prensa que solo era una broma porque al pequeño le encanta la lavadora, que simplemente le tomaron una foto y se rieron, afirmando que para él bebe la lavadora es algo divertido y un lugar de agrado.

Courtney ha denunciado diferentes casos de acoso por las redes sociales e incluso ha sido atacada en su propia casa, debido a que no todos consideran este acto como una broma sino piensan que es más como una tortura para que el pequeño que padece de una condición especial.