Lo nuevo de Crazy Design no aprende este joven

¡Que dificil!

Santo Domingo.- En el programa llamado La Tuerka, los presentadores de dicho programa tuvieron una llamada de Crazy Deisgn pero con la misma la perdieron, de acuerdo a la información entregada este joven durante una fiesta agredió físicamente a un hombre quien cayó de forma inmediata al piso, posterior de esto, un grupo de personas se le abalanzaron al carro de este y fue ahí cuando la fiesta se dio por terminada.

La presentadora del programa de televisión afirmó que tanto los fanáticos como las personas que asisten a sus conciertos perjudican a los cantantes originando problemas durante sus presentaciones.

Por otra parte este otro presentador afirmando que es un acto un poco ridículo de su parte ya que han pasado varios años donde recibe miles de burla por parte del público y sin embargo continúa.

En pocas palabras lo que se dice de Crazy Design es que tiene la misma actitud que en el escenario, el problema vino cuando ellos quisieron comunicarse con él y con su manager pero no se obtuvo respuesta de ninguno de estos dos.