Una invitada dejó caer a un bebé tras intentar atrapar el ramo de la novia

¡Qué fuerte!

La tradición de lanzar el bouquet de la novia al momento de la fiesta es algo muy común a nivel mundial, todas las mujeres se pelean por este ya que dicen que la persona que lo agarre contraerá matrimonio o por lo menos le llegará una gran felicidad a su vida en el año siguiente, el problema es cuando la competencia llega a niveles que no son del todo sanos.

En este caso de un vídeo que se volvió viral haciendo quedar en ridículo a una de las muchachas que estaban presentes al momento de lanzar el ramo de flores se trata de una joven que se le olvido el pequeño detalle de tener un bebe en los brazos por esto cuando la novia lanza el ramo, esta deja caer a la pequeña, al momento que la bebe toca el suelo la joven vuelve en sí y la carga nuevamente.

La pequeña no sufrió ninguna lesión grave, simplemente se llevó un susto innecesario debido a que la persona que la estaba cargando decidió que era más importante un ramo de flores que el cargarla a ella.

El vídeo ha recibido una cantidad elevada de comentarios negativos pues si la suerte no hubiese estado de favor de la pequeña quizás si se hubiese podido hacer daño al momento de impactar contra el suelo.