Mujer mata a su atacante sin saber que se trataba de un posible asesino en serie

Una mujer le disparó a un hombre que había conocido por internet. Lo impactante del asunto, es que la Policía indica que posiblemente era un asesino en serie.

Las autoridades expresaron que a Neal Falls le dispararon el 18 de julio al momento de atacar y ahorcar a una prostituta en Charleston, West Virginia, ésta agarró la pistola del piso y le disparó.

A este individuo lo detuvieron, entrevistaron e investigaron en al menos 20 estados. De hecho, las autoridades afirman que actualmente, se está investigando si está vinculado a desapariciones y homicidios que aún no están resueltos.

Es importante mencionar que la policía halló hachas, cuchillos, esposas, una pala, cloro y diversos objetos en el carro de Falls, esto ocasionó sospechas de que evidentemente no fuera la primera vez que agrediera a una mujer.

“Por el hecho de que tuviera 45 años y cargara herramientas como lo hacía, y cometiera un crimen tan organizado y violento, es poco probable que fuera su primer crimen violento”, aseguró Steve Cooper, el teniente de policía de Charleston.

A su vez, Cooper indicó que Falls poseía una lista de otras 10 mujeres en su bolsillo. Donde nueve eran de Virginia Occidental y una se encontraba en San Diego. Al igual que la mujer de Charleston, Heather, todas eran prostitutas de internet activas.

Hay que destacar, que todas se encuentran con vida. Heather se encontraba con un hombro dislocado, una vértebra rota, marcas de estrangulamiento en el cuello y demás lesiones, confirmó Cooper. En los registros de Falls, no aparece ningún antecedente de crímenes serios, no obstante, la policía señala que los mencionados registros revelan que las autoridades en Arizona, Kentucky y Virginia se vieron obligados a tener interacciones con él, debido a detenciones de tránsito o verificar la placa de su vehículo o su número de seguridad social.

“Compartimos esta información con los cuerpos policiales del país con la esperanza de que puedan solucionar casos pendientes o darle a las familias una resolución si el señor Falls estuvo involucrado previamente en algo similar”, expresó Cooper.

Es importante mencionar, que las autoridades indican que Falls, nativo de Springfield, Oregon, procedió a rentar una habitación en Henderson, Nevada, de 2000 a 2008. En todo este tiempo, cuatro prostitutas se reportaron desaparecidas. Los cuerpos desmembrados de ellas los encontraron a lo largo de carreteras.