Acusan homosexual de matar militar

Un sargento del Ejército de la República fue asesinado, este hecho tomo lugar en su propia vivienda en el sector Las Palmas localizado en Santo Domingo Oeste.

Fue identificado como Hugo Hell Polanco de 34 años el cual murió después de recibir varios impactos de bala provenientes de su misma arma de reglamento en su residencia alrededor de las 10 am.

Según la información recopilada por los testigos cercanos al sitio, la persona que cometió el crimen fue un homosexual que prestaba visitas frecuentes al fallecido sargento y posterior a cometer este crimen se dispuso a huir de la casa.

El cadáver fue trasladado al Hospital Marcelino Vélez y actualmente se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

De acuerdo a las investigaciones este hombre no tenía inconvenientes con nadie, ni siquiera con sus vecinos, era una persona tranquila y educada por lo que no se sabe porque ocurrió el asesinato como tal.

El cuerpo de Polanco será entregado a la familia en próximas horas y recibirá la sepultura debida en la comunidad de la Colorada en Puerto Plata.