Paty Navidad aclara la caída de una supuesta toalla sanitaria mientras cantaba

Ya han pasado dos semanas aproximadamente del accidente de Paty Navidad, donde sin querer parece que se le cayera una toalla sanitaria en pleno evento, pero no es sino hasta ahora que ella da una explicación de lo que realmente pasó, aclarando que no fue una toalla sanitaria como la mayoría asumió.

Ella relata que "Traía medias y traía shorts. Otra cosa, traía 10 Kleenex, si se hubieran salido los 10 hubieran dicho que se soltó la caballeriza completa y no. Creo que no hace una diferencia, perdón por lo que voy a hacer, que un Kleenex se cae, una toalla sanitaria se cae, es algo completamente natural.”

Añadiendo “Las mujeres las usamos y somos higiénicas y es algo de lo que debemos de estar orgullosas", dijo tras pedir disculpas por colocar una toalla sanitaria y una toalla de papel en la mesa del set donde estaba y mostrarlas a las cámaras”.

Ella afirma ante la prensa "A mí no me avergüenza, estoy orgullosa de mi sexo, de ser mujer y mujeres no seamos una parte más de la misoginia"

Dicho vídeo del accidente de esta cantante se hizo viral en menos de lo que canta un gallo y pese a recibir comentarios en su mayoría negativos, la actriz pareció inmune a todo este escándalo, comentando para todos ellos "A los que criticaron en las redes sociales, a mí no me ofendieron, nada más ustedes quedaron al descubierto de lo que son ustedes", dijo enfatizando que los hombres hicieron varios comentarios inapropiados.

Finalmente comentó "Yo al principio traté de dar una explicación porque yo la verdad no sabía de lo que me estaban hablando. Yo me fui a México y desconocía (lo ocurrido en el show)… Y cuando empiezo a ver ataques, burlas a mi persona, me espanté de la miseria humana que tenemos".

También expresó que le parece absurdo el que en vez de prestarle atención a cosas importantes que pasan en el mundo, la gente se enfoque en si a una cantante se le haya caído o no una toalla sanitaria o pañuelo.