Bachatero Elvis Martínez termina el bachillerato y dice que irá a la universidad

Elvis Martínez. Mejor conocido como El Camarón, terminó con una inmensa satisfacción sus estudios secundarios. No solo eso, afirmó que se encuentra en la búsqueda de iniciar su vida universitaria.

El bachatero dominicano, señaló que le llama la atención estudiar Administración de Empresas, posteriormente fusionará la música con los estudios, todo esto con el objetivo de lograr sus metas personales.

 “Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida. Para mi es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional ahora a nivel universitario” indicó muy feliz Elvis Martínez.

“El Jefe de la Bachata” se encuentra trabajando fuertemente en la promoción de su nuevo corte “Mia”, el cual se encuentra en una de las primeras posiciones en las estaciones radiales, gracias a todo el apoyo del público, de igual forma está de forma ascendente en los rankings de mediciones radiales en la República Dominicana.