Accidente en Villa Altagracia deja 6 muertos

Pertenecían a una misma familia las seis víctimas esta madrugada de este miércoles al chocar el camión donde viajaban contra la ferretería “Ciriaca”, ubicada en el kilómetro 48 de la autopista Duarte, en el municipio de Villa Altagracia.

En el accidente, ocurrido a eso de las 4:00 de la madrugada, murieron cinco hombres y una mujer, y se presume que la causa de la tragedia se debió a que el chofer del vehículo se habría quedado dormido.   

Las víctimas mortales fueron identificadas como Santo Alberto Jiménez García, el conductor; Clementina Reyes, esposa del conductor; Wilmer Jiménez, de 12 años e hijo del conductor;  Freddy Francisco Jiménez García, hermano del chofer;  Juan José Cruz Campos y Kelvin Antonio Velásquez, de 16, ambos primos del conductor. 

AHORA MISMO: Paul Walker ¡está vivo!, asegura medio estadunidense (video)

Según declararon familiares de los fallecidos, el chofer y su familia venían desde la comunidad de Fantino, Cotuí, en el camión marca Daihatsu (cama larga), repleto de madera, rumbo a la ferretería “Cerinca” ubicada en el sector de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

José del Carmen de la Cruz, padre del conductor, dijo que su hijo acostumbraba a salir en horas de la madrugada a transportar madera hacia la capital, actividad que por lo general realizaba él solo. Manifestó que esta madrugada viajó con los demás familiares debido a que, luego de entregar la madera en el referido establecimiento, éste haría otras diligencias con ellos.