La parodia del problema entre Haiti y República Dominicana - Carasaf Sánchez

Toda la polémica de los haitianos hacia RD, lo que han comentado sobre el plan de regularización de extranjeros ha traído incluso a colación la opinión de otros países debido al amarillismo expuesto por estos extranjeros.

Ellos establecen que los dominicanos les hemos maltratado, despojado de su hogar actual y le hemos colocado limitantes para ellos poder surgir en nuestro país, cuando la realidad es que como cualquier otro país pusimos reglas para que un extranjero permanezca en RD de forma legal.

Incluso han establecido muchos de ellos que han sido deportados de mala manera del país cuando la realidad es que RD está atravesando un fuerte problema a nivel económico y si ellos se quedan no tendrán las suficientes posibilidades de trabajo y de tener la calidad de vida que se merecen.

Miles de personas han hablado en youtube, pero este joven llamado Carasaf Sánchez quiso hacer una parodia de los haitianos y de la situación que se ha estado presentando desde el momento del terremoto que hizo que RD le abriera las puertas a los haitianos y como ahora que las cosas están difíciles ellos están exagerando todo.

Entre risas, bromas y exageraciones del dramatismo de esta parodia haciendo referencia a la canción "El Problema" de Ricardo Arjona, se encuentran muchas verdades en las letras.