Michael Jordan, desatado en una fiesta en San Diego

Michael Jordan considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia de la NBA

Michael Jordan podrá tener unos cuantos años encima pero esto ciertamente no le impide pasar un buen rato con el jugador de futbol Dwight Freeney y su esposa, este trío entraron a un local en Sandiego y cuando nadie lo esperaba gracias a unos cuantos shots de tequila Michael pasó de ser “Su Majestad del aire” a “Señor de la noche”.

El canal de farándula y básicamente volver a los paparazzis aceptados por la sociedad pudieron tomar diferentes vídeos de como Michael incluso le jugaba bromas a las personas que se encontraban en la pista, iluminándolos con una linterna solo por molestarlos.

Este señor sí que sabía cómo bailar al ritmo dela música, dejándose llevar por los tragos y simplemente teniendo un momento agradable, tan bien la paso que gastó aproximadamente unos 4000 euros en tequila, pero por supuesto él no fue el único en tomar todo el tequila, también el resto del trío lo acompañaron.

 La pregunta realmente está en pensar cuanto tequila habrá tomado tomando en cuenta que un shot de tequila en un sitio de buena clase en Estados Unidos cuesta alrededor de máximo 40 dólares y es relativo.