Turia Pitt, modelo que se quemó 65% del cuerpo, se casará con novio que nunca la abandonó

Turia Pitt fue una joven modelo cuya vida es similar a la de una película de amor, hace cuatro años aproximadamente sufrió un accidente el cual dejo 65% de su piel completamente quemada, tras pasar por una larga fase de recuperación, contraerá matrimonio con su novio quien estuvo a su lado todo el tiempo.

Todo esto ocurrió cuando ella era parte de una carrera benéfica en Kimberley, Australia el cual es su sitio de origen y un incendio en el evento la dejo en tal estado, la joven necesitó más de 200 operaciones para recuperar un poco la vida que perdió en ese instante.

Siempre Michael Hoskin, su novio, estuvo a su lado acompañándola en las buenas y en las malas, dicen que una de las cosas que más la ayudo en su recuperación fue el que él estuviese al lado de ella durante todo el tiempo en especial en una etapa en la cual ella cayó al borde de la depresión.

De acuerdo a la prensa, él renunció a su trabajo como policía para cuidar de ella y de su salud, como pueden ver ahora después de mucho luchar podrán casarse y Turia se siente mejor que nunca.

La pedida de mano ocurrió en tiempos de vacaciones en la que la pareja se encontraba en Las Maldivas en Australia, ahí su pareja le entregó un aro que tenía con él desde hace 4 años y ella simplemente dijo que sí.

Ella en su cuenta de instagram en ese momento colocó “Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”