La comunicadora Ibelka Ulerio podría ser apresada según Jefe de la Policía Nacional

Santo Domingo.- Manuel Elpidio Castro Castillo quien es el jefe de la Policía Nacional, hizo declaraciones sobre la investigación de las famosas clonaciones de tarjetas que supuestamente involucran a la comunicadora Ibelka Ulerio estableciendo que aún ella no está fuera de los ojos de la ley, pues según el jefe de la policía aún está la posibilidad de que se emita una orden de arresto contra ella.

Él comenta que en un inicio Ulerio quien es la esposa del líder de la banda encargada de esta gran pirámide de casos fraudulentos fue arrestada y puesta en libertad en corto tiempo pues no tenían pruebas contundentes que la vincularan con el caso sin embargo el Ministerio Publico se ha encargado de realizar las averiguaciones penales necesarias.

Se ha establecido que pudieron encontrar nuevos elementos por lo que quizás el Ministerio Publico emita la orden de arresto.

Debemos recordar de igual forma que el esposo de este joven Luis Viloria ya fue arrestado por ser parte elemental en la red de clonación de tarjetas de créditos y otros crímenes adyacentes a esta actividad.