La verdadera razón por la que chofer arrojó anciano de guagua

República dominicana.- El tribunal de atención permanente le puso 3 meses de prisión preventiva al chofer Tulio Cuevas ya que está acusado de lanzar de un autobús a Ramón Julio Ortiz, deberá cumplir la medida en la prisión de la victoria.

Por medio de los medios se obtuvo la declaración del anciano el cual comentó que le había dicho al conductor de la ruta 56 que va desde la avenida independencia hasta el hipódromo quinto centenario que se iba a bajar del vehiculo a menos que este arrancara, pero en respuesta el chofer lo agredió molesto sacandolo del autobus.

Cuando le comentó esto al chofer, se molestó e incluso le pidió la paga del pasaje pero el anciano le respondió que como le iba a dar el dinero si no lo había trasladado hasta donde él tenía que ir, comentando a su vez a la prensa que él tenía que ir hasta un banco para cobrar un cheque.

En el hospital donde lo trataron comentan que para fines de chequeo general tuvieron que hacerle una resonancia lumbar para poder determinar si lo que hizo dicho chofer le causó daño a este señor de 68 años.

La oficina técnica de transporte terrestre se ofreció a costearle todos los gastos médicos de las lesiones que sufrió el señor Julio Ortiz que fueran ocasionadas por este incidente.