No extraditarán por ahora acusado de matar abogada

Santo Domingo.- El sospechoso del asesinato de la abogada Paola Languasco Jiménez tiene más suerte de la que pensamos ya que su proceso de extradición para retornar a República dominicana se ha visto pausado por motivo que según las investigaciones se le está acusando de otro crimen en donde reside actualmente (España)

Francisco Domínguez Brito el procurador general de la República se encargó de asegurar dicha noticia referente a Ambiórix Nepomuceno Rodriguez quien efectivamente tiene otro proceso o denuncia en España.

Él informó que también se ha aperturado un nuevo proceso en la provincia por el homicidio de otra persona en la zona de San Francisco de Macorís, comentando “Hay que esperar, porque se está investigando si este imputado cometió otro crimen en España. Hay que esperar, no puedo dar mayores detalles”

Nepomuceno Rodríguez está acusado por una totalidad de crímenes bajo los cuales se está solicitando un tiempo de cárcel de 30 años, primordialmente por al joven encontrada el 25 de abril en una alcantarilla del sector Los Jardines, de Santiago.

Dicha extradición se inició en la localidad donde el crimen de Paola fue cometido, es decir, bajo la Fiscalía de Santiago.