El discurso de Pedro Martínez que llenó de orgullo a todos los Dominicanos

Pedro Martínez, jugador de beisbol agradece a todos los que están presentes en nombre de la Republica dominicana, de Dios y del beisbol, su agradecimiento es por el apoyo que le han dado tras los tiempos, diciendo que se siente orgullo y comprometido con todos nosotros ya que va a representarnos.

El comenta que se está preparando un espacio para los que vendrán en un futuro, diciendo que los dominicanos no han tenido una oportunidad de esta magnitud en mucho tiempo, buscando ser una muestra de esperanza, determinación y constancia.

Hace recordatorio de que “El 6 de Enero le llegó la llamada donde entraría en el salón de la fama, casualmente el día de reyes y hoy es el día de los padres en República dominicana, quiero dedicar esto a todos los padres de la localidad en especial al mío”.

Él quiere que nosotros nos llevemos en nuestros corazones la esperanza en base a lo que él pudo lograr y que nos identifiquemos cada vez que tengamos alguna adversidad pensando que si se puede.

Comentó hacia la nueva generación “El legado que Don Juan Marichal nos dejó a nosotros, yo no sabía qué lo iba a alcanzar pero lo alcancé, espero que lo que nosotros logremos ustedes puedan lograrlo otro día”.