Abogado pide diez años de prisión contra Mozart La Para

Punta Cana.- Tras los eventos ocurridos fue sorpresa para todos cuando el Morzart La Para y su manager Carlos batista no acudieron el día lunes a la fiscalía donde se les tenía una acusación por intento de suicidio por parte de un comunicador, estos personajes decidieron enviar a sus abogados para la representación legal de los mismos.

El abogado de la víctima, Eloy Bello insertó una querella hacia el intérprete y su manager, en la cual se solicita un tiempo de diez años ya que supuestamente intentaron matar a Harinson de Mora el presentador de televisión y precandidato.

Por otra parte el comunicador ha estado recibiendo amenazas de las personas que escuchan la música de Mozart la Para los cuales han sido denominados como “Los Mozaristas”, por ende este en medio de la rabia por lo ocurrido y el miedo de que le pase algo más decidió presentarte ante esta audiencia.

La cita de ambos ha sido programada para el día jueves 6 de agosto a las 11:00 am, tanto para el Mozart La Para como para Carlos Batista. Los abogados de las dos partes mantuvieron una reunión en la cual los medios no estuvieron involucrados, al momento que culminaron la misma le comunicaron a la prensa que no pudieron llegar a ningún acuerdo.

 De acuerdo a los abogados de este par, El Mozart La Para es inocente y simplemente está siendo víctima de acusaciones por parte del comunicador.