Morirás de risa con este clavadista…Nivel: leyenda (Vídeo)

Momentos embarazosos podemos pasar todos los días pero este hombre se gane el premio nobel con su papel de clavadista profesional cuando ni siquiera se pudo lanzar de bombita en la piscina de su casa.

En este vídeo se muestra como el hombre comienza a posar para dar un “clavado perfecto” el problema es que gracias al sobre peso que este tenía la silla en la que estaba cuasi brincando cedió antes de que fuese el tiempo correcto y se resbalo cayendo mitad dentro de la piscina y botando agua de la misma.

Este vídeo tiene ya varios días colgado en Youtube pero no es sino hasta hace unas cuantas horas que realmente se volvió viral logrando el millón de visitas en Youtube con un sinfín de comentarios haciendo referencia a que el hombre aparentaba ser un experto pero la realidad dijo algo diferente.

Es importante tener cuidado cuando hagamos algo así de que nuestros amigos no nos estén grabando de otro modo podríamos terminar como este señor que ahora todos lo recordaran como el clavadista frustrado de la web.

Les dejamos aquí el vídeo para que puedan ver como este pobre hombre hizo el ridículo ante sus amigos y familiares: