Accidente de tránsito deja tres muertos en San Francisco de Macorís

San Francisco De Macorís.- El lunes en horas de la madrugada ocurrió una tragedia, dos hombres y una joven tuvieron un accidente de tránsito resultando entre los heridos una menor de edad al momento que el vehículo se deslizó.

Las personas afectadas durante este accidente fueron identificadas como como Mayelin Martínez Rodríguez, de 17 años; Junior García Valentín, de 18 años, y el padre del joven, Francisco Javier García, de 40 años, estos dos residen en la calle Sánchez del sector Rivera del Jaya, lastimosamente como consecuencia del impacto y las múltiples laceraciones no sobrevivieron el accidente.

Apartando las personas mencionadas anteriormente también se vio perjudicada con heridas la joven Jennifer Roque de tan solo 15 años de edad, la cual vive en el sector San Pedro, la tuvieron que ingresar en la unidad de reanimación cardiopulmonar perteneciente al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul.

Lo más triste de esto que es los familiares de los dos hombres que perdieron la vida en este accidente es que se habían regresado de Estados Unidos a vacacionar pero se toparon con esta tragedia que les quitó la vida.

Según un testigo del accidente llamado Rafael Santos, confirmó que cuando la jeepeta CRV de color rojo perdió el control esta chocó contra una estación de paradas de conchos ubicada en toda la avenida Mnauel Aurelio Tavarez, dejando el vehículo destrozado en su totalidad y creando un taponamiento en frente de las oficinales de Agricultura de la localidad.

Aún los cadáveres se encuentran en la morgue del instituto de Ciencias Forenses, conocido por sus siglas como INACIF, donde se le realizarán los estudios necesarios para informar lo mejor que puedan a la familia sobre como ocurrió que estos dos perdieran la vida de forma inmediata.