Dos de los que murieron eran hermanos al estrellarse avioneta

Santiago.-  Otro hecho lamentable para la ciudad, se trata del fallecimiento de tres personas al momento de estrellarse avioneta en Estancia Nueva, municipio Puñal, Santiago.

Según indican las autoridades, las víctimas han sido identificadas como los hermanos José Ariel, y Joselito Gómez Marte, así como Yensy Mateo Sánchez, estaban probando la aeronave cuando se precipitaron.

Indican que preliminarmente la información que tiene es que la aeronave despegó desde el Aeropuerto de Santiago, hizo un sobre vuelo al sur, y luego se precipitó a tierra.

Señalan que actualmente se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes, no solo en el lugar, sino en las grabaciones de la torre de control y en el plan de vuelo.

Por su parte, testigos afirman que el hecho ocurrió a eso de la 1 de la tarde, al momento de escucharse tres explosiones.

Los occisos tenían alrededor de 10 años trabajando como mecánicos de aviones.

En el lugar de los hechos, se encontraban miembros de la Defensa Civil, los bomberos y representantes del aeropuerto.

Mira el video donde cayeron en una avioneta en Santiago los hermanos José Ariel, y Joselito Gómez Marte, algunas imágenes que están las redes sociales no la publicamos por lo fuertes que son.