Murió Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown

Estados Unidos.- Bobbi Brown, conocida como la única hija de Whitney Houston murió en una clínica ubicada en Atlanta tras estar en cuidados intensivos permaneciendo en un como inducido por un tiempo aproximado de siete meses. Fue un comunicado el que notificó la muerte de la chica diciendo “Bobbi Kristina Brown murió rodeada de su familia. Por fin ella descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por el amor y apoyo durante estos últimos meses”.

El 31 de enero de este año, Bobbi quedó en un estado de coma tras ser encontrada por su pareja en ese momento Nick Gordon y un amigo de ellos, ella estaba inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta. La prensa habló sobre la posibilidad de violencia doméstica o el uso excesivo de drogas pero los familiares comentaron a la prensa que la posibilidad de las drogas estaba descartada.

Los representantes legales de Bobbi procesaron una demanda ante el novio por abuso físico y por realizar retiros de dinero de la cuenta bancaria sin autorización previa de la joven.

Esta chica fue cuidada en el hospital de North Fulton y posteriormente la trasladaron a Emory university Hospital donde se mantuvo con respiración artificial haciendo uso de un ventilador más la conexión a diferentes máquinas para poderse mantener con vida, la esperanza de los doctores era que ella reaccionara con el tratamiento pero lastimosamente no fue así.

Pat Huston, la tía de la joven, después de tantos intentos fallidos decidió trasladar a su sobrina a Peachtree Christian Hospice donde pudo pasar sus días con sus seres queridos.

Bobbi Kristina nació un 4 de marzo de 1993 en Nueva Jersey, tan solo 8 meses tras Whitney y Bobby haber contraído matrimonio, esta princesa del pop había pasado a ser madre de una hermosa pequeña, a medida que transcurrió el tiempo Bobby fue testigo de las adicciones de su madre y los problemas familiares que ellos tenían, posterior a la muerte de Whitney, Bobbi decidió contactar a su familia.

En el 2012 sacaron un reality llamado “The Houstons: All on our Own” para el canal Lifetime, en dicho programa se podía ver con la familia lidiaba con la muerte de la cantante y seguía adelante, esto con fines de que la prensa no se volviera más amarillista de lo que ya estaba haciendo especulaciones sobre el motivo de la muerte de la madre.