El procurador fiscal de Moca habla sobre el proceso caso tres jóvenes asesinadas

¡Que se pongan las pilas!

Moca.- El procurador de Moca comenta que prácticamente está culminando una fase para luego presentar datos conclusivos en contra del ciudadano Tomás Rafael Sosa, él describe esta etapa como un momento donde realmente todo hasta lo más mínimo será publicado.

En el caso de los familiares, se tuvo una reunión con ellos en horas de la mañana y comenta que ellos no están orientados debido a que no tienen un abogado fijo, por esto el procurador les dejo bien claro cómo sería el proceso y que si iban a presentar alguna queja que lo hicieran.

De lo contrario el Ministerio Público llevaría el proceso a fase de juicio y en cualquier otra instancia ellos están en la obligación de llevar todo proceso de índole pública hasta los términos finales que en este caso sería conseguir una condena y que cuentan, de hecho, con la evidencia necesaria.

Él comenta que la familia no ha presentado formalmente la queja pero que ellos si tienen interés al máximo grado de llevar a cabo este progreso, porque se está hablando de tres personas que han fallecido.

Por tal motivo los familiares no entrarían dentro de una posible negociación porque simplemente no es lógico que después de tales crímenes se preste algo diferente a una condena.

Se recuerda que el acusado, asesinó a Andreina Espinal Guzmán de tan solo 22 años de edad, a su prima identificada como Lisbet Lugo Espinal y a su tía llamada Antonia María Espinal Díaz.

Mira este video con los detalles de esta relación fatal