La meten presa por picara y le encuentran el carro full de droga

Con el tema de las drogas y el contrabando de las mismas, hemos visto muchas ideas un tanto atrevidas de los que se dedican a este tipo de "profesión". Agudizan la inventiva y casi la mayoría de las veces son descubiertos, esto es precisamente lo que le ocurrió a esta atractiva joven en la frontera de Mexico-USA.

Una mujer de Estados Unidos ha sido acusada de contrabando por casi 6 kilos de cocaína después de que un oficial comenzó a sospechar de su comportamiento coqueto.

Funcionarios federales dijeron que la cocaína valorada en US $ 134 000 fue encontrada escondida el domingo, en un Mercedes Benz 2006 color oro en el cruce en Lukeville, Arizona.

Al parecer, la presunta mula estaba tratando de pasar por contrabando la droga en los Estados Unidos desde México.

Una denuncia penal carga  a Pikula de posesión de cocaína con intención de distribuir. Señalan que estaba "excesivamente habladora" durante una inspección primaria, y el portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza, Garrett Reinhart, dijo: "coqueteo era lo que estaba pasando".

Su comportamiento provocó sospechas entre los oficiales y la remitieron a una inspección secundaria.

Un perro de Aduanas y Protección Fronteriza fue desplegado, y se las arregló para olfatear los seis paquetes de cocaína en el vehículo de Pikula.

El compartimiento estaba oculto detrás de los dos paneles de los cuartos delanteros del Mercedes, informó MailOnline.

Pikula fue arrestada y entregada al Servicio de Inmigración y Seguridad Nacional de Investigaciones y Control de Aduanas.

Un pasajero que viajaba con ella no fue detenido.

Un defensor público asignado para representar a Pikula no respondió de inmediato a una llamada en busca de comentarios en su nombre.

Nacida en México, se le concedió la ciudadanía a Pikula de los Estados Unidos en el mes de abril.