Razones por la que debes visitar Puerto Plata urgentemente

Puerto Plata.- En definitiva hay que conocer los nuevos lugares de Puerto Plata, un lugar completamente espectacular donde se disfruta el sol, sus playas y un hermoso pueblo lleno de costumbres y una gran historia.

Es un espacio sumamente especial e interesante, que capta la atención de millones de turistas todos los años.

Primeramente, se encuentra el estadio Bartolo Colon en el Cupey, Municipio de Altamira, espacio que revela la vida de este reconocido jugador.

En el material audiovisual se aprecia la noche victoriana en el Parque Central de Puerto Plata, se ven un grupo de personas con una vestimenta de época que presentan el ambiente pintoresco y encantador del año 1857.

Posteriormente, se encuentra el Museo del General Gregorio Luperón, el cual es un gran atractivo, que destaca la figura de ese héroe Nacional.

Luego, se encuentra Cabarete, donde se contempla el mar y sus grandes olas, el lugar perfecto para realizar diversos deportes acuáticos. Ahí se encuentran las Lagunas de Cabarete, actualmente hay unas nuevas cuevas donde se pueden refrescar con sus aguas.

No puede faltar la parte cultural, se aprecia la Casa de Arte Sosua, un espacio de gran interés turístico.

Definitivamente, la diversión no tiene límite alguno en Puerto Plata. Y para los amantes del chocolate, se encuentra la comunidad de Mariposa que tiene uno de los mejores cacaos y chocolate artesanal.

Para finalizar, se encuentra el pueblecito de Rincón Caliente, en Guananico donde se aprende el origen de la tambora, el acordeón y se baila un buen típico merengue.