Dos mujeres delataron a esposa infiel con vergonzosa imagen

Estados Unidos.- La infidelidad es como la mentira, tiene patas cortas, en este caso en particular todo se desato durante el transcurso de un partido de béisbol donde las esposas infieles son descubiertas gracias al poder de las redes sociales cuando hay algo que se puede viralizar.

Delana Hinson es una mujer quien veía el juego en compañía de su hermana en Atlanta, en eso vio como una mujer llamada Nancy estaba mandando mensajes sexuales mientras tenia al lado a su esposo, cuando Delana se percató de que la mujer le estaba siendo infiel a su marido procedió a tomar una foto tanto al celular como a un mensaje escrito en una hoja.

Diciendo "Tu esposa te engaña. Tienes que leer este mensaje". Y cuando terminó el partido, fueron a confrontarlos.

Delana comenta "Fuimos a caminar hacia a ellos y le mostramos todo. Él solo nos respondió con un pulgar hacia arriba", después del partido este se puso en contacto con ella solicitándole la foto de los mensajes con el amante.

 De acuerdo a las declaraciones de Delana a la prensa británica, no sabe si el esposo efectivamente allá confrontado a la mujer o si por vergüenza prefirió hacerse el loco, sin embargo llevan 20 años casados de los cuales no se sabe desde hace cuánto ella le esté siendo infiel.

Aquí las imágenes del celular donde ella estaba manteniendo la conversación sexual con el amante.