Emiten orden de arresto contra Mozart La Para

¡Esperemos la otra cara de la moneda!

Higüey.-. Se ha ordenado prisión como medida de coerción al cantante urbano Mozart La Para así como tambien para su manager Carlos Batista por orden del juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia, estos fueron denunciados por un presentador de televisión en un incidente que quedo registrado tras que el cantante participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” en conjunto a otros artistas, el día 10 de Julio en Punta Cana.

El presentador/ precandidato a concejal por MODA (Movimiento Democrático Alternativo) cuyo todos conocemos como Harinson mora comento como este le reclamó a Ericcson Fernández o como todos lo conocen Mozart La Para debido al incumplimiento presentado en el acuerdo del cual no se han dado detalles a lo cual el cantante respondió dándole orden a sus guarda espaldas de que le propinaran una golpiza.

El presentador comenta “Yo le dije que por faltarle el respeto a mi persona su música no iba a sonar más en Punta Cana, lo que molestó al artista que ordenó a su seguridad que me dieran lo mío”

Es por esto que el juez de la Instrucción de La Altagracia ha emitido una orden de arresto contra el cantante y el manager de forma inmediata, sin embargo el abogado encargado del caso Eloy Bello comenta que no habían realizado pública dicha agresión ya que estaban esperando a que el Ministerio Público realizara las investigaciones determinadas.

Este detallo que a Harinson Mora le habían golpeado con una pistola partiéndole el cráneo y torciéndole el cuello. “Está vivo de casualidad, si hace un acto de rebelión lo fusilan. Está vivo porque corrió y se humilló, ya que habían más armas que en Kosovo”

Vea también: Presentadora de TV muestra como se "amarra" a un hombre con las chapas

Para el lunes 27 de julio en horas de la mañana este presentador por medio de su abogado formalizará la acción de la denuncia hacia Mozart La Para y su manager Carlos Batista.