Ivan Ruiz Responde a Pavel Nuñez por el comentario de los 100 mil pesos

República Dominicana.- Como parte de un acontecimiento que ocurrió ayer al medio día, él establece que ellos tienen diez analistas que tratan diferentes temáticas y que a nadie se le dice lo que tiene que decir, lo único que él le pide a ellos es que lo que se dice debe estar sustentado dentro del formato de tele realidad.

Esto de cierta forma los vuelve más vulnerable debido a que el guion no está escrito, pero en ningún momento se busca nada malo hacia las personas, ni chantaje, ni malos tratos, entre otros.

Establece que si se pueden equivocar pero tambien saben rectificar porque eso es lo que nos hace grandes como seres humanos, en ningún momento nunca se buscó manchar la integridad de la familia Núñez.

Establece que el permite la palabra de cada uno de ellos porque si no, no sería telerrealidad, él se indignó a respuesta de lo que él se enteró en ese momento, pero en ningún momento se buscó el perjudicarlo.

Él estuvo en desacuerdo en la forma en la que Aridio transmitió la información o los comentarios acerca de la integridad de Núñez como tal a quien él aprecia de forma muy especial y que lo considera como un muchacho de condición intachable y humilde.

La información hasta el momento era que estaban cobrando sin hacer nada y de hecho ellos solo querían saber que había pasado en realidad, porque justamente ellos son personas respetadas en el país y por esto es que buscan dar dichas declaraciones para no sentirse mal por la forma en la que se reflejó las acciones de ellos.

Aridio culmina diciendo que el simplemente actuó como un comunicador, ya que le llegó la información y en respuesta a esto él se vio en la obligación de hacer eco de la misma e incluso buscar respuestas más allá de lo que se estaba planteando solicitando una explicación de parte de ellos.