El héroe de muchos Hulk Hogan despedido por supuestos comentarios racistas

Fanáticos de la lucha libre de todo el mundo se rascan la cabeza la noche del jueves, según informes de prensa que salieron a la luz la World Wrestling Entertainment, Inc. había borrado casi todas las referencias del famoso luchador Hulk Hogan de su sitio web.

Viernes por la mañana, parece que sabemos por qué. Informes de prensa han bajado indicando que el National Enquirer está listo para lanzar una grabación de audio de Terry Bollea, comúnmente conocido por su famoso apodo de lucha, haciendo comentarios racistas.

Un informe de MediaTakeOut.com dijo que la cinta fue descubierta durante demanda pendiente de Hogan con Gawker Media. La cinta presuntamente fue vendida al National Enquirer por una cantidad no revelada de dinero.

En la cinta, que supuestamente utiliza en repetidas ocasiones la "n-palabra" y postula que si su hija, Brooke, "iba a (tener sexo) algunos (n-word), yo prefiero que se casara con un (n-palabra) de 8 pies de alto por valor de cien millones de dólares! Como por ejemplo un jugador de baloncesto! "

Hogan ha limitado su respuesta pública a un tweet críptica publicado la mañana del viernes.

https://twitter.com/HulkHogan/status/624448337094307840

WWE, dijo en un comunicado: "WWE termina su contrato con Terry Bollea (también conocido como Hulk Hogan). WWE se ha comprometido a abrazar y celebrar a las personas de todos los orígenes, como lo demuestra la diversidad de nuestros empleados, artistas y aficionados de todo el mundo ".