Detienen chofer acusado de lanzar señor de 70 años de una guagua pública

República Dominicana.- La Policía Nacional puso preso a un chofer de camioneta publica que es considerado culpable de arrojar a un señor de 70 años de edad de dicho vehículo aparentemente sin motivo alguno.

El culpable fue identificado por las autoridades tras las investigaciones predeterminadas como Tulio Cuevas, el cual lanzó de un minibús específicamente a Ramón Julio Ortiz Garrido el cual presentaba traumatismos en el tórax y en el lumbar derecho de acuerdo al informe médico que fue remitido a las autoridades.

En el momento justo en el que lanzan al señor se encontraban grabando la zona por lo que subieron un video a las redes sociales, el cual se viralizó en muy poco tiempo y fue usado como evidencia para los investigadores oficiales al momento que se percataron de lo ocurrido, posteriormente realizaron las investigaciones y ya tienen al culpable de dicho acto.

Cuevas ha sido remitido con el ministerio Público para que este se le aplica la medida de coerción apropiada en base a sus acciones.