Amante de transexual dice en este video porque le quito la vida

¡Qué fuerte!

San Francisco.- Un transexual conocido como “La Puchy” falleció tras haber recibido multiples impactos de bala provenientes de un hombre a quien ella antes de morir le estaba cobrando una supuesta deuda por no pagar los servicios sexuales que ella ofrecía, de hecho en ese momento hasta un motoconchista salió herido de bala de tantos disparos que pegó el hombre.

Aneudy Colón Bautista, nombre real del transformista recibió un total de 8 tiros en diferentes partes del cuerpo, ocasionando su muerte de forma inmediata, el culpable lo pudieron identificar las autoridades como Luis Castro.

El culpable de la muerte de esta persona comenta que esta intentó prender en fuego su carro aparte de robarle una radio e intentar agredirlo por lo que en defensa propia este le cayó a tiros en la calle primera de la Urbanización Los Maetros.

Marisol Colon quien es la madre del occiso comenta que su hijo era pareja del fallecido y que en múltiples ocasiones le había pagado una visita, de hecho en diferentes oportunidades La Puchy había sido conocida por crear desorden público y tener comportamientos violentos hacia los clientes que no querían pagarle pos sus servicios.

El cadáver ha sido transportado hasta el Instituto de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl para que se le realice la autopsia y posteriormente los familiares puedan velarla.