Hombre de 560 libras recorre EEUU en bicicleta para bajar de peso

Un hombre de 560 libras recorre en bicicleta a través de los Estados Unidos para perder peso se ha quedado en Rhode Island por culpa de una rueda.

Tiverton, RI - Eric Hites dijo que decidió comenzar a perder lo que espera sean cientos de libras ,su desición de perder peso tiene mucho que ver el estar en problemas con su mujer y la necesidad de recuperar la salud, para así conseguir un buen trabajo y empezar una nueva vida con ella .
Con 560 libras, Hites decidió ir en bicicleta a través de los Estados Unidos para perder peso y reunir material para su segundo libro, pero una rueda doblada en su bicicleta le ha asaltado en Tiverton desde finales de la semana pasada.
Hites dijo que siempre ha sido una gran persona. Se graduó de la escuela secundaria en Indiana que pesaba 300 libras, y dijo que podía correr 8 kilómetros sin ningún problema en ese entonces.
"Yo bebí demasiado por el pop y no hacía ejercicio ", dijo Hites de cómo logró casi el doble de su peso en los últimos años, mientras trabajaba como disc jockey en su estado natal.
Actualmente lleva pantalones de tamaño 70  y 10 veces la camiseta.
Él se hizo un nombre por sí mismo hace años, cuando fue autor de un libro de cocina humorístico titulado "Everybody Loves Ramen", que contiene 50 recetas que desarrolló en la universidad que tienen como ingrediente principal los fideos baratos serpenteante. Uno se llama "¿Qué pasa, Doc Ramen Pancakes", que llama a los fideos cocidos, zanahoria rallada y queso cheddar frito como un hash browns.
Hites estudió diseño gráfico en la universidad, pero no lo terminó. Trabajó duro el negocio disc jockey y lo encontraban a altas horas de la noche bebiendo mucha soda y fumando un montón de cigarrillos.
"Llegú a fumar 40 y me dije: 'Tengo que cambiar esto'", dijo Hites mientras se sentaba en una caja de leche cerca de la tienda de campaña que ha lanzado en Bliss Iglesia Congregacional en la carretera de Stafford . Su arte se encuentra en un carro que él ha remolcado detrás de su bicicleta.

Son 144 kilometros de donde comenzó su viaje en Falmouth, Mass., El mes pasado. Hites dijo que perdió 60 libras en las primeras dos semanas.  No sabe exactamente cuánto pesa ahora, pero puede ir soltando chatarra por la carretera, dijo, porque va a tener una escala que puede y quiere manejar más de 500 libras.
Hites no espera estar en Tiverton mucho más tiempo, sin embargo, porque el dueño de Newport bicicletas, Rob Purdy, le está construyendo una nueva moto que debe durar hasta que llegue a la costa de California, y durante años después.
Purdy, quien vive en Tiverton, dijo que va a tomar un cuadro de la bicicleta y montar con ruedas de bicicleta de montaña que pueden soportar el peso Hites '. Él está donando la moto para Hites, y planea entregarlo a él esta noche.
"Definitivamente es inspirador", dijo Purdy de la meta de Hites '. "Parece una buena causa".
Hites su madre ', Sandra, hablando desde su casa en Danville, Ind., La noche del martes, dijo que Eric ha tenido problemas de peso desde que era un bebé, y varios eventos negativos, entre ellos la muerte de su mejor amigo cuando tenía 19 años, parecía hacer empeorar las cosas, en cuanto a su peso.
"Super-cuidado", es como su madre describe a Eric, que siempre ha tenido cuidado de personas necesitadas. "Les puedo decir una historia tras otra tras otra", dijo.
El padre de Eric, Dan, dijo que llevó a su hijo a la costa este para comenzar su viaje.
"Cuando él dijo que iba a hacer esto, estaba tan determinado", dijo Dan, quien dijo que estaba molesto porque recientemente la bicicleta se rompió.
"Hemos estado orando acerca de lo que iba a suceder", dijo Dan, quien dijo que está agradecido por el gran apoyo de la gente en el área de Tiverton.
"Él va a pasar por algunos lugares que no son tan amable," dijo Dan del viaje de su hijo a través del país.
"Es lo suficientemente grande como para cazar un oso pardo con un palo", dijo, pero él también es rápido para hacer amigos donde quiera que vaya.
Hites tiene un sitio web, www.FatGuyAcrossAmerica.com, donde la gente puede seguir su viaje.
Más de 800 personas están registrando, Hites, dijo, lo que le ayuda a mantener la motivación para completar el viaje.
"Pensé que tomaría unos cuatro meses, pero estoy casi a dos meses después y estoy sólo en Rhode Island", dijo.
Si es capaz de bajar a 300 libras, dijo que será gordito, pero feliz, y mucho más saludable.
"Al completar este paseo espero animar a otros a levantarse y ponerse en movimiento sin importar su peso", escribió.