Joven se había quitado la vida por alegados problemas con su pareja

¡Qué lamentable caso!

En Azua.- Otro tragedia a raíz de problemas sentimentales, se suma al gran listado que ya existe. Esta vez, le tocó a una joven de tan solo 22 años de edad, la cual se suicidó al colgarse con una sábana en una de las habitaciones de su hogar, ubicado en la calle Orlando Martínez del sector Juan Pablo Duarte de la mencionada ciudad.

La Policía Nacional y un representante del Ministerio Público, fueron los que levantaron el cadáver de la joven, la cual fue identificada como Estefany Elisabeth Ciprian Matos y de acuerdo a su hermano Claudio Ciprian, fue a raíz de mantener grandes problemas con su pareja, quien solo ha sido identificado como Moisés.

El médico legista, Domingo Peña, confirmó que Estefany murió por asfixia por ahorcamiento, el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif, para los estudios de lugar.

A su vez, la Policía informó, que en la habitación donde fue encontrada ahorcada la mujer, se encontró una botella de ron y un cartón de jugo.

Vea también: Los celos fue el detonante en esta tragedia

En el sector donde residía la occisa, hoy se encuentra lleno de tristeza, en vista que según la versión de vecinos y familiares, esta muchacha trabajaba en una banca de lotería y su comportamiento era muy bueno y tranquilo.