Pavel Núñez justifica sueldo de 100 mil pesos en cultura

El cantautor Pavel Núñez aparece en la nómina del Ministerio de Cultura, ganando RD$100 mil pesos. La noticia impactó a varios, y es por eso, que el cantante se defendió el día de ayer, en vista que lo acusan de que sueldo es una “botella”.

“Nadie que preste un servicio a una organización pública o privada lo hace gratis, yo tengo mis funciones dentro del Ministerio donde me desempeño como gestor cultura" indicó el artista.  

El cantante reveló que desde que tomó el cargo de funcionario de cultura, ha representado al ministerio en numerosos eventos, entre los que mencionó: cantar en las diversas actividades que se programan y hasta organizar espacios que promuevan los valores del dominicano. A esto le sumó, que también dio clase por un tiempo a los reclusos de la cárcel Najayo. 

El periodista Aridio Castillo lo llamó “bandido” en el Show del Medio, esto con el argumento de que el productor musical es parte del gobierno. Pavel le respondió: “debe informarse mejor antes de hablar”.

Por otra parte, mientras estuvo en "El Mismo Golpe con Jochy Santos" el ganador de varios Soberano señaló que el responsable de que cada día salga al aire la producción donde trabajó hace unos años es su tío Yaqui Núñez, Iván Ruiz, pretende insultar su inteligencia, en vista que ha tratado de acercarse a él para presentarse como inocente y desconocedor de lo que se dijo en Color Visión (canal 9). 

"Iván quiere decir que él desconocía lo que dijo su empleado. No volveré a este programa hasta que se retracten". Al mismo tiempo, hizo el recordatorio, que el "Show del Mediodía" es hoy lo que es gracias a su tío Yaqui Núñez del Risco.