Detenido por grabar un accidente de coche mortal sin ayudar a las víctimas y publicarlo en Facebook

Estados Unidos.- Paul Pelton se ha convertido en uno de los estadounidenses más despreciados, este hombre de 41 años ha presenciado un accidente automovilístico donde murió un adolescente, pero el problema es que él en vez de ayudar prefirió grabar todo el accidente y publicarlo en Facebook con la finalidad de venderlo a los canales de televisión local.

Actualmente se encuentra detenido debido a que este abrió el carro donde se encontraban los heridos solo para grabar el estado de las victimas pero en ningún momento les brindó ayuda, de hecho, en el video se podía escuchar cómo les decía idiotas al momento de enfocar como habían quedado tras el accidente.

Por las declaraciones que ha obtenido la prensa sobre este caso, el conductor se encuentra en estado crítico, sin embargo este corrió con más suerte que su acompañante ya que falleció como consecuencia del impacto.

The independent fue uno de los medios bajo los cuales se publicó inicialmente la noticia haciendo énfasis en la poca empatía que tenía Paul con los heridos y que solo buscaba el grabar el video. En respuesta a lo que dijeron todo y las acusaciones Paul respondió "Solo quería educar a la gente para que no conduzca rápido, no quería hacer ningún vídeo gore", aparte que comenta el hecho de que habían muchas otras personas que estaban grabando el accidente.