5 empresas que tratan muy bien a sus empleados

Las grandes empresas han funcionado por muchos años y cada mes que transcurre parece que evolucionan en nuevas tendencias para seguir siendo ante la competencia uno de los más eficaces, pero todo esto se basa en que ellos cuidan del personal que tienen pues pese a que el nivel de exigencia es grande, también les dan tiempo para que descansen y puedan recrearse con otro tipo de actividades.

La base de toda empresa son sus empleados por lo que hay que saber cómo mantenerlos con uno como jefe de compañía, estas empresas saben exactamente cómo hacerlo y va más allá de beneficios económicos o un buen sueldo, sino también ofrecen características que no cualquier empresa lo hará.

Aquí te dejamos la lista de las empresas más grandes con beneficios particulares para sus empleados:

1.- Las pruebas del mes en Facebook: Después de trabajar durante todo un año con la empresa Facebook te permitirá trasladarte durante un mes a la división que quieras, en conjunto te asignaran un proyecto para que puedas trabajar con él, si al final de mes no te gusta puedes regresar a tu proyecto anterior y si es de tu agrado pues te puedes quedar.

2.- La prueba de la semana en Dropbox: Ellos tienen una semana donde todos paran sus proyectos y se dedican a trabajar en alguno independiente el cual deberán mostrarlo al final de la semana, esto, permite que los empleados desarrollen su creatividad y sepan que va a ser tomada en cuenta por la empresa donde están trabajando.

3.- Viernes de foodtruck en LinkedIn: Realizan viernes de foodtrucks los cuales no son más que camiones de comida los cuales se las brinda a todos los empleados aparte de una cafetería gratis para el resto de la semana.

4.- Política de vacaciones de Netflix: Se resume en que puedes tomar vacaciones por el tiempo que quieras, para ambas partes esto ayuda a disminuir costos hacia administración y a su vez brinda mayor confianza entre empleados- jefe.

5.- El 20% de Google: Esta empresa te incentiva a que utilices 20% de tu jornada de trabajo en la actividad que desees, incluso dormir, es decir, tienes 1,6 horas para hacer lo que tú quieras dentro de las instalaciones.