Pareja revela el secreto para perder 25 libras antes de su boda

Reino Unido.- El día de nuestra boda todos queremos estar perfectos o por lo menos vernos mejor, en este caso esta pareja se tomó muy en serio el reto de verse diferentes el día que se fueran a casar por lo que Paul y Abi Madder, quienes viven en Reino Unido decidieron que cuatro meses antes de su boda transformarían su cuerpo y desde luego mejorarían su salud.

Todo se basó en un plan estricto de ejercicios más una dieta saludable, cero pastillas, cero operaciones, simplemente probarse uno al otro que si se tiene la constancia necesaria como para cambiar en tan solo 16 semanas, ellos contaban con un entrenador personal y un nutricionista el cual siempre trabajo de la mano con ellos durante este proceso.

Paul de 35 años pesaba ya casi 238 libras, Abi por el otro lado de 29 años había ganado un par de kilos tras una operación en la espalda para curar la escoliosis que padece la cual es como una curva pronunciada en la columna, por estos casos es que la pareja decidió cambiar su vida y vivir de una forma más sana.

 De acuerdo a las declaraciones que les dio Abi a la prensa “Dejé de trabajar durante 12 semanas después de la operación y, como soy estilista, normalmente estoy de pie todo el día. Subí un poco de peso y no quería lucir así para el día de la ceremonia”

Paul comentó “Queríamos mejorar nuestra autoestima y hacer nuestra propia rehabilitación. No nos sirvió mucho la fisioterapia. Ella más bien quería fortalecer su cuerpo después de la operación”, declaró al periódico.

La dieta era simple cero comida chatarra, azúcar y el alcohol en cambio comían vegetales, todo a la plancha y mucho ejercicio, como resultados fueron premiados con una pérdida de 33 libras para Paul y Abi 22 libras más una disminución notable de su masa corporal en un 12%.

Aquí pueden ver el gran cambio: