Tres muertos y siete heridos deja tiroteo dentro de cine en Luisiana

Estados Unidos.- El día jueves en un cine ubicado en Luisiana, Lafayette decidió matar a dos personas y herir a más de siete cuando simplemente comenzó a disparar a lo loco, posterior a realizar este acto criminalista decidió quitarse la vida.

El culpable era descrito como de 58 años, caucásico, a pesar de que las autoridades ya tienen el nombre del sujeto no pueden hacerlo público pues aún el caso sigue en investigaciones, el sospechoso tenía un historial criminal de hace ya varios años de acuerdo a Jim Craft el jefe de la policía.

A través de las redes sociales la policía pudo informar que había recibido una llamada a las 7:30 pm en el cine Grand 16 de tal localidad, 100 personas están dentro de la sala esperando ver Trainwreck cuando de repente el sospechoso abrió en fuego de acuerdo a la policía.

En total nueve personas fueron trasladadas al hospital y dos no pudieron con el impacto del arma por lo que fallecieron al llegar a dicho sitio de acuerdo a las ambulancias Acadian quienes eran los que los trasladaban.

Keife Sanders uno de los testigos comenta "Muchos no sabían lo que pasaba, los policías hicieron un buen trabajo al mantener a todos calmados y evacuar el lugar", otro testigo Jalen Fernell comentó "Creíamos que era parte de una película pero luego nos dijeron que evacuáramos el lugar. Afuera vimos a una mujer herida y a policías correr hacia el edificio. Gritaban cosas como 'seis caídos' en el cine. Sonaba como un tiroteo. Luego escuchamos que dijeron que el atacante se había disparado".

El crimen se llevó a cabo seis días después de que se aplicara la sentencia a James Holmes por el tiroteo en el cine Aurora donde quedaron 12 muertos y 70 heridos, en este caso tuvo un patrón similar ya que durante el 2012 este hombre decidió abrir fuego mientras pasaban la película El caballero de la noche y atacó a todos con un rifle AR-15, una escopeta calibre 12 y al menos una pistola calibre .40.