Australia: Dicen ver la imagen de la virgen maría mover sus labios al rezar el padre nuestro (video)

Un breve video que muestra una imagen de la Virgen María, aparentemente mover los labios ha vigorizado los cristianos y enviado les acuden a observar el fenómeno, a la vez que los informes, confunden a algunos escépticos.

Los labios en la imagen pintada de la madre de Jesús, que se exhibe en la iglesia de San Charbels en Nueva Gales del Sur, Australia, se dice que están en movimiento junto con el rezo la oración del Señor, informó el Daily Mirror.

El vídeo empezó se ha hecho viral después de que un hombre llamado George akary  lo registró en su página de Facebook el 19 de julio.

"Vi a este durante la misa y, al final de la misa el rosario se reza," escribió en una descripción que acompaña al clip. "Fui al altar y quería confirmar a través de grabarlo .Las luces no son relevantes y no parpadeo, etc, ya que he visto que esto ocurre con distintas iluminaciones y he considerado esas posibilidades. es lo que es."

Akary dijo que la velocidad de la oración de la congregación parecía afectar lo rápido que vio los labios en movimiento.

Mira el vídeo a continuación y juzga por ti mismo:
Akary al parecer no era la primera persona en subir un video del supuesto milagro,  una mujer llamada Kirsten Keirouz lo notó a principios de este mes y también publicó un clip en su página de Facebook.

"Creo que fue un milagro, y no sólo la iluminación porque todos lo vimos al mismo tiempo y porque sus labios comenzaron a moverse y luego parar y comenzar de nuevo", dijo.

Los escépticos todavía han mantenido que el aparente movimiento de labios  es el resultado de los ángulos de cámara e iluminación, a pesar de las reclamaciones de los akary y Keirouz en sentido contrario.

Una nota importante es que el Padre José Sleiman de la Iglesia de San Charbels no persibe el movimiento del labio por lo tanto no lo ha llamado un milagro.

"No considero que esto es un milagro, pero todavía anímo a la reflexión personal y la espiritualidad", le dijo.