Ex futbolista David Beckham visita una familia con un regalo inolvidable

Estados Unidos.- La estrella de fútbol David Beckham visitó una familia de California recientemente  y les presentó un regalo que dejó a todos bañados en lágrimas.

Como parte del nuevo programa de Ryan Seacrest "Knock Knock: Live", Beckham viajó a la casa de la familia Gonzales para darles una sorpresa.

El atleta de 40 años ofreció por primera vez a cada miembro de esta familia un nuevo iPhone con un plan prepago de 10 años. Luego ofreció un regalo que dejó realmente a todos sorprendidos un cheque de  US$100.000

Seacrest explicó que el icono del fútbol se dirigía a la casa de la familia González. El padre, Víctor, había sido un jugador de fútbol profesional en México, pero tuvo que renunciar a ello y tomar un trabajo en la construcción para mantener a su familia  y él solo los veía una vez al mes.

Seacrest reveló que Beckham, tambien vino de una familia de clase obrera, y por esto ha querido reconocer una familia trabajadora similar a la suya.

"Oh, Dios mío!" gritaban los miembros de la familia Gonzales.

"Sigo siendo una ruina emocional" dijo la madre de Claudia, reflexionando sobre el incidente.

"Es como si fuera un sueño", dijo otro miembro de la familia. Se siente como que voy a despertar a la realidad. Pero, nuestras vidas han cambiado.

Mira