Lo que dijo Ibelka Ulerio sobre las caso de las tarjetas de créditos clonadas

República Dominicana.-Ibelka Ulerio a quien todos conocemos por ser comunicadora pudo aclarar ante la prensa que las siete tarjetas de crédito confiscadas no son clonadas sino por consecuente son de su propiedad, estableciendo "Las tarjetas que estaban en mi cartera son las tarjetas que tengo un año usando, son como siete tarjetas".

Esta mujer aclaro al momento que estaba siendo cuestionada por los comunicadores del Zol de la mañana el que eran "legales, activas... yo las bloqueé el martes porque me dijeron mira quizás la pueden usar porque estaban sin usar y sencillamente las cancele, las bloqueé para que no hubiese ningún inconveniente, pero estaban todas ahí".

Ibelka, en compañía de su madre y una tía, confirmó que esas tarjetas las tiene previo a conocer a su esposo con quien contrajo nupcias hace año y medio teniendo a su hija de ya 8 meses.

Ella comenta "Hoy salió en los medios y me preocupó muchísimo que había seis tarjetas de las siete clonadas y eso me preocupó muchísimo, y yo tengo aquí y ustedes lo han verificado los estados de cuenta porque gracias a mi mala memoria cada vez que iba al banco le decía a la chica, siempre se me olvidaba la fecha corte, y le decía imprímemelo"

Con respecto al tema del trabajo oculto de su esposo ella comentó que es una mujer trabajadora que tiene que levantarse a las seis de la madrugada. "La parte que yo sé es la parte donde el vende de manera informal vehículos, y yo tengo una carga económica muy grande en mi casa y es justo por eso. Me paso el día entero trabajando y yo no ando verificando lo que él hace y ahora mismo él está en un proceso de investigación y la justicia es la que dirá si es verdad o mentiras".