Juzgado de España acoge solicitud de extradición de Ambiorix Nepomuceno

¡No lo salva nadie!

España.- De acuerdo a lo solicitado por el Ministerio Público de RD, el Juzgado principal de la instrucción Nº001 de Madrid aceptó el traslado inmediato de Ambiorix Nepomuceno Rodriguez el cual es principal sospechoso del fallecimiento de la abogada Paola Languasco.

En dicha resolución el tribunal deja por sentado que aprueba dicha petición declarándolo oficial el pasado 29 de Junio sin cambio alguno, actualmente Nepomuceno Rodriguez está en prisión en la ciudad de Madrid.

La entrega de este hombre no está definida debido a que tiene otros cargos directamente en España los cuales aún se encuentran en investigación hasta un próximo aviso.

Según la información entregada aún no se ha determinado la fecha de entrega a los entes policiales dominicanos debido a que depende de las actividades investigativas que se llevan por los tribunales españoles.

La joven Paola Languasco, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida el día 24 de abril pasado en una cloaca de la urbanización Jardines del Norte ubicada en la provincia de Santiago, tras estar desaparecida por varios días.

Vea también: Los otros casos de Ambiorix Nepomuceno el asesino de Paola Languasco

Es de importancia el recordar que Nepomuceno se encuentra tras las rejas desde el pasado mes de mayo, después de que el Ministerio público dominicano hiciera la solicitud por medios diplomáticos para que se aplicara la extradición de dicho hombre.