Un mexicano vino a RD a conocer joven y fue rechazado por su condición de salud

¡Qué Lamentable caso!

República dominicana.- Las chicas hoy en día interactúan con gente en internet con la finalidad de obtener beneficios económicos o ser llevada por extranjeros a otros lugares, sin embargo, muchas veces las cosas no siempre son como se ven.

Este hombre vino a conocer a su novia, Rafael Gerardo de México comenta que su novia a quien conoció por Facebook es una increíble mujer, cariñosa y buena gente, ella está ubicada en el sector Villa Esperanza quien logró ilusionarse de él, pero este no cumplía con las expectativas de ella a nivel físico.

Este hombre padece de ulcera varicosa a causa de su sobrepeso, viviendo en condiciones infrahumanas ahora no sabe si tiene o no una relación con la mujer de su vida quien ahora no sabe de su paradero.

Las personas opinan que ya no lo pueden tener en la habitación que mejor lo regresen a su país, que lo ayuden por parte del consulado de México para que pueda regresar y que le vean el problema que tiene en su pierna debido a que por escasos recursos no lo pueden ayudar en la residencia donde vive en estos momentos.